viernes, 29 de agosto de 2008
nada
sábado, 31 de mayo de 2008
Intimus

Maldición y doble maldición… es que no pretendo cambiar…sigo cayendo en las mismas redes, en el mismo circulo vicioso…las mismas perversidades… como es que alguien puede ceder de esa forma…pero, así es esto…con sus altas y bajas…
Ay el amor… lo que nos hace hacer… ponernos a sus pies, y hacernos hacer cosas que no creímos posibles…imprevistos encuentros en lugares inhóspitos…palabras que jamás creímos poder decir…besos, carisias…sexo…amor…placer…palabras que en conjunto solo significan una cosa…satisfacción.
Solos, los dos allí en aquel rincón…mostrando nuestra piel desnuda tal cual somos…ni mas…ni menos…solo así…te mire, y me miraste…te toque, y me besaste…y así sin mas, nos fundimos uno en el otro, de tal forma que no sabíamos donde empezabas tu, y donde terminaba yo…un solo cuerpo una sola piel…un solo beso…un inmenso placer…
besos…caricias…sexo…amor…placer
sábado, 24 de mayo de 2008
A ti Madre

A ti madre de manos incansables que trabajan arduamente, brindan su calor.
A ti madre ser humano incansable, dadora de vida, creadora de sueños y esperanza
A ti madre que te entregas de manera abnegada, muchas veces sin esperar nada a cambio y que tu lugar sabes ocupar.
A ti madre que como amiga compartes de lo material y de lo espiritual que dios te puede dar, a ti que tienes el cariño pintado en el rostro, la bondad vive en tus manos, y el amor tiene por hogar tu corazón.
A ti madre en tu día quiero que sepas que te quiero, te admiro, te respeto, y que siempre serás la luz en mi andar, la persona por la que quiero luchar, así como un día por mi lo hiciste.
Feliz día de las madres.
sábado, 10 de mayo de 2008
Decepcion

Estoy tan cansada de ser lo que quieres que sea, estoy harta de ti, de tus insultos, de tus mentiras, de tu deseo de retenerme junto ti, para hacer de mí el guiñapo que eres, una copia falaz de ti.
Que lastima ciento por ti…y que decepción tengo de mí…pues tengo las armas para ser alguien mas, sin embargo las desperdicio en ser como tú, como el otro quiere, como el mundo exige, tengo la fuerza y la voluntad suficiente, pero no las uso…
Como quisiera ser alguien más, no ser tú, no ser yo, solo ser quien debo ser… lejos de aquí, de ti, de todos... pero no…me sujeto con fuerza al mástil de tus errores, de tus engaños, pues es lo único que conozco… y aquí en este punto, me he dado cuenta que he terminado fallándome a mi misma…dejando atrás todo cuanto he querido ser, y mi único consuelo es que tu, al igual que yo ,un día también te decepcionaste de ti…pobresita de ti...y que patetico de mi.
Aun

Quizás algún día te odie, quizás algún día te olvide
Quizás algún día te vea y quiera besarte… pero quizás algún día te vea y desee no recordarte.
Y es que no todo en la vida es color de rosa…lo nuestro un día lo fue, y hoy; solo es un recuerdo mas de los tantos que habitan en mi mente…uno dulce y calido, pero solo eso… una experiencia vivida, un tiempo invertido, que un día, dejo de ser…y no lo niego te veo, y me haces pensar en el pasado que tuvimos, como fue, porque termino…y no, no lo niego, te veo y deseo tocarte, besarte y tenerte junto a mí… pero solo en eso queda en deseo, no mas…
Desearía odiarte, así no te amaría como lo hago…pero no puedo…aun…
Desearía estar contigo…pero no debo…
Desearía olvidarte…pero no quiero…aun…
Nunca mas
Nunca más caeré en tu juego, nunca más creeré en ti…
Nunca mas me harás hacer las cosa que por ti un día hice
Nunca mas cederé a tus besos, nuca mas perderé la cordura por ti…
Y es que nunca mas te querré como un día lo hice.

Amo tus gestos, tus gemidos… la forma en que me miras cuando estoy sin arreglar, y tu sonrisa de medio lado cuando si lo estoy…amo tu caminar firme, y el tono calido de tu voz, tus abrazos seguros, y tus labios…Oh!! Dulces, suaves, tu piel tersa y delicada, la forma como me tocas, y rosas mi piel… despacio, sutil…
Y como no amarte, si me haces sentir segura, amada, confiada…como no amarte, si eres todo cuanto siempre quise y mas…como no amarte, si contigo soy quien siempre eh querido ser, logro expresarme de formas que no imagine…tan solo mira lo que me haces hacer…Y como no amarte, si el amor habita en ti, en tu ser; amo todo cuanto haces, dices, y piensas hacer y decir…amo tus manías, tus forma de ser…simple, honesta, sin maquillaje, sin mascaras ni disfraces… siempre de frente, optimista, confiado, seguro de ti… y así mismo me haces sentir… y como no amarte si tu habitas en mi.
El extraño que me ama

Hola, estas ahí, me da la impresión de que no, tu cuerpo esta presente, pero tu mente y tu alma en otro lugar están.
Como puedes hacer eso, no sabes que cuando partes a tu mundo, un trozo de mi corazón muere…Si, estoy segura que sabes, pues tú vives ahí, es tu refugio el que me preocupa, pues tu hogar es mí corazón.
Que no ves como cambias cuando estas ahí, no eres el mismo, ni siquiera tu mirada es igual...es fría, cruel, indiferente…tu palabras se tornan hirientes, cortantes, y sin compasión…y tus besos…Dios!!! Amargos como hiel.como es posible amar a alguien así…dulce y amargo a la vez, un día llama y otro aire, tierno, cruel…
Amor, odio.
Libertad

¡¿Libertad?!... ¿Qué es libertad?
¿Será ser tu mismo o ser alguien que todos amen y adoren?
¿Será ser lo que otros quieren o será ser lo que tú quieras ser?
cruel, nefasto y falso en que vivimos, que día a día nos devora el alma, corrompe nuestra mente, y destruye nuestro sentido común, para hacernos prisioneros de sus deseos y caprichos esporádicos, vacíos y sin sentido alguno.
Libertad… dime tú si sabes lo que es ser libre,
tu, que vives en un mundo de fantasía, encerrado en una caja de cristal,
mendigando amor, lastimando por afecto, suplicando cariño, y aun a si te crees ser libre!!! Por favor no me hables de libertad. Tu, que haces lo que te dicen que hagas, por que no tienes la fuerza ni el coraje para ser libre.
Te bese

Te bese y me sentí morir.
Te bese y se ajito mi mundo, de forma tan sutil e inexplicable
que solo dios sabe como pude resistir el no seguir besando
esos labios que un día fueron míos.
fue mi hogar, que me hizo feliz, te bese como antes
solía hacerlo, y por un instante todo cambio, me sentí segura,
confiada, percibí cosas que pensé que había olvidado…
y el calor de tus labios hicieron que todo en mi renaciera por un segundo.
pero creo que no es así, al besarte se movieron los hilos de mi corazón
y por un segundo, te sentí mío, como un día lo fuiste.
recordé que tienes dueña, un hogar, y que en tu mundo yo no tengo cabida,
recordé que yo tengo dueño un lugar al que pertenezco y lo nuestro solo quedara en nuestras mentes como... un simple y dulce recuerdo.
viernes, 9 de mayo de 2008
Just a Dream

Cazador Iluso

Pequeño Titere
