sábado, 10 de mayo de 2008

Te bese


Te bese y me sentí morir.
Te bese y se ajito mi mundo, de forma tan sutil e inexplicable
que solo dios sabe como pude resistir el no seguir besando
esos labios que un día fueron míos.

Te bese y me transporte a un lugar que hace tiempo
fue mi hogar, que me hizo feliz, te bese como antes
solía hacerlo, y por un instante todo cambio, me sentí segura,
confiada, percibí cosas que pensé que había olvidado…

el dulce de tu piel, el roce de tus manos, la firmeza de tus abrazos
y el calor de tus labios hicieron que todo en mi renaciera por un segundo.

No se como, ni por que pasaron las cosas, pero lo que si se, es que esa sensación fue inconfundible.

Creí haberte olvidado, creí haberte superado, creí dejarte en el olvido
pero creo que no es así, al besarte se movieron los hilos de mi corazón
y por un segundo, te sentí mío, como un día lo fuiste.

Luego; todo fue olvidado, todo quedo nuevamente en el pasado,
recordé que tienes dueña, un hogar, y que en tu mundo yo no tengo cabida,
recordé que yo tengo dueño un lugar al que pertenezco y lo nuestro solo quedara en nuestras mentes como... un simple y dulce recuerdo.

No hay comentarios: