sábado, 10 de mayo de 2008

Decepcion


Estoy tan cansada de ser lo que quieres que sea, estoy harta de ti, de tus insultos, de tus mentiras, de tu deseo de retenerme junto ti, para hacer de mí el guiñapo que eres, una copia falaz de ti.

Estoy hastiada, aburrida de ti… de lo mismo… de todo… de todos, y aun no se que estas esperando de mi, ¿que sea como tu? o que sea como en realidad quiero ser. ¿Que viva mi vida?, o en un reflejo de la tuya…que quieres realmente…dime ten el valor y el coraje de decir lo piensas… pero no, no puedes, pues seria contra tus reglas el ser espontáneo, abierto, decir lo que en verdad sientes, seria ir en contra de tus principios, de tu verdaderos deseos…

Que lastima ciento por ti…y que decepción tengo de mí…pues tengo las armas para ser alguien mas, sin embargo las desperdicio en ser como tú, como el otro quiere, como el mundo exige, tengo la fuerza y la voluntad suficiente, pero no las uso…

Como quisiera ser alguien más, no ser tú, no ser yo, solo ser quien debo ser… lejos de aquí, de ti, de todos... pero no…me sujeto con fuerza al mástil de tus errores, de tus engaños, pues es lo único que conozco… y aquí en este punto, me he dado cuenta que he terminado fallándome a mi misma…dejando atrás todo cuanto he querido ser, y mi único consuelo es que tu, al igual que yo ,un día también te decepcionaste de ti…pobresita de ti...y que patetico de mi.

4 comentarios:

LuMuS et OsCuRiTi dijo...

Bien..me gustaria saber queon es esta ersona que tu has dejado que te subyuge...o mejor dicho que tu te has subyugado a ella...creo tenr cierta sospecha..pero no lose...solo se que esta etapa todo humano la pasa...simpre habra un molde una ruta una caja queromper..y lastima...alguien simpre saldra herido.....

Anónimo dijo...

Por qué contradices lo que dicen tus otros post...bueno no se...
El amor es tan confunzo, que en un momento puedes estar enamorada y al otro dejar de ser feliz solo con una palabra de un mortal...
Pero nunca hay que dejarse caer...simplemente es y punto°°°°

Helen

Raiza Bujosa dijo...

no es contradiccion de nada simplemente escribo lo que en ese momento me llega tan simple como eso.

Gilberto Objío Subero dijo...

Me ha encantado, te felicito, te felicito y te felicito otra vez ! realmente es un ambiente envolvente el que creas en tu blog, es algo digno de notarse y de ser aplaudido.


Nuevamente te felicito y te pido que sigas escribiendo más.

Atentamente,
Gil..