viernes, 9 de mayo de 2008

Cazador Iluso


Aquí llega el todo radiante, creador de sueños e ilusiones,
con tu caminar firme, y mirada de ángel.

Me envolviste por un segundo en tu magia hilarante,
me hiciste tu presa, creí en ti, en tu juego… pero no, te conocí, te estudie, me adentre en tus pensamientos, te hice creer que era la víctima y conocí todo de ti…

pobre iluso, caíste en tu propio juego, fuiste envuelto en tu nube de mentiras,
y te quemaste en tu propia hoguera… fuiste cazador y luego presa.
Pensaste que era una tonta, pero no, resulte ser tremenda serpiente, astuta, zagas, envolviéndote en mi veneno, te engañe y creíste todo cuando te dije, te use te manipule, caíste en la trampa de un cazador más astuto.
Bobo, tonto, iluso… pobre diablo!!! Te arrastras a mis pies me persigues, me acosas, pero no cedere no caeré mi inteligencia te supera, no eres nada y nada vales, piedra en el camino eres.

1 comentario:

LuMuS et OsCuRiTi dijo...

Cuantas veces no nos vemos en este juego de poder.... donde al final no hay ganadores ni perdedores...solo hay supervivencia y tactica....

muy apero tu blog raiza...se que tienes mucho que dar en esa cabezita....espero no lo abandones..ni dejes de escribir...escribir es abirir el grifo de la emne y dejar todo salir...dandole toques literarios....pero alfin y alcabo...dejar salir desahogo...liberacion....de verdad muy apero....y ahora msimo vas pal feed....!!!!!!