sábado, 10 de mayo de 2008

El extraño que me ama


Hola, estas ahí, me da la impresión de que no, tu cuerpo esta presente, pero tu mente y tu alma en otro lugar están.

En que piensas, o más bien en quien piensas, que ser te aparta de mí…partes a un mundo desconocido al que solo tu tienes acceso. Te desconectas de la realidad y allí te quedas…pero en busca de quien o que vas…porque me dejas aquí, si bien sabes que adonde vas yo también quiero ir.

Como puedes hacer eso, no sabes que cuando partes a tu mundo, un trozo de mi corazón muere…Si, estoy segura que sabes, pues tú vives ahí, es tu refugio el que me preocupa, pues tu hogar es mí corazón.

Que no ves como cambias cuando estas ahí, no eres el mismo, ni siquiera tu mirada es igual...es fría, cruel, indiferente…tu palabras se tornan hirientes, cortantes, y sin compasión…y tus besos…Dios!!! Amargos como hiel.

Quien eres en quien te transformas, cambias todo de ti, retornas hecho pura maldad… y vienes aquí; me tomas, me usas, haces conmigo lo que te place, y te vas… en un instante vuelves a ti, a quien eres realmente… o quien realmente eres es aquel monstruo…ya ni se quien o que eres, solo se que así te quiero y te deseo… monstruo o ángel… bueno o malo…

como es posible amar a alguien así…dulce y amargo a la vez, un día llama y otro aire, tierno, cruel…

Amor, odio.

No hay comentarios: