sábado, 10 de mayo de 2008

Libertad


¡¿Libertad?!... ¿Qué es libertad?


¿Será ser tu mismo o ser alguien que todos amen y adoren?
¿Será ser lo que otros quieren o será ser lo que tú quieras ser?

¿Libertad?... no conozco la libertad, excepto por estas palabras fugaces e incoherentes que algún día ah de llevarse el viento.

¿Libertad?... ¿que es libertad?

Libertad es morir, estar fuera de este mundo caótico, corrosivo, despiadado,
cruel, nefasto y falso en que vivimos, que día a día nos devora el alma, corrompe nuestra mente, y destruye nuestro sentido común, para hacernos prisioneros de sus deseos y caprichos esporádicos, vacíos y sin sentido alguno.

¿Libertad es morir?... o es vivir, no dejarse oprimir por verdades a medias, amores desconfiados, y amigos que falces que solo buscan tomar todo de ti, y cuando lo obtienen, te dejan vagando en la oscuridad, con el alma rota, y el corazón vuelto añicos.

Libertad… dime tú si sabes lo que es ser libre,
tu, que vives en un mundo de fantasía, encerrado en una caja de cristal,
mendigando amor, lastimando por afecto, suplicando cariño, y aun a si te crees ser libre!!! Por favor no me hables de libertad. Tu, que haces lo que te dicen que hagas, por que no tienes la fuerza ni el coraje para ser libre.

No me hables a mi de libertad, ya que tu, al igual que yo, somos simples prisioneros.

1 comentario:

LuMuS et OsCuRiTi dijo...

Lamento hoy desirte...que la libertad en este plano de la vida no existe..siempre estaremos sujetos a algo..o alguien..o nosotros mismos....condicionasdos por nustro estado de imperfectos..ahora bien..cuando tus conciencias pasen a estados mas sublimes y no te ate un cofre carnico..seras libre de pensamiento y movimiento..