sábado, 10 de mayo de 2008


Amo tus gestos, tus gemidos… la forma en que me miras cuando estoy sin arreglar, y tu sonrisa de medio lado cuando si lo estoy…amo tu caminar firme, y el tono calido de tu voz, tus abrazos seguros, y tus labios…Oh!! Dulces, suaves, tu piel tersa y delicada, la forma como me tocas, y rosas mi piel… despacio, sutil…

Y como no amarte, si me haces sentir segura, amada, confiada…como no amarte, si eres todo cuanto siempre quise y mas…como no amarte, si contigo soy quien siempre eh querido ser, logro expresarme de formas que no imagine…tan solo mira lo que me haces hacer…

Y como no amarte, si el amor habita en ti, en tu ser; amo todo cuanto haces, dices, y piensas hacer y decir…amo tus manías, tus forma de ser…simple, honesta, sin maquillaje, sin mascaras ni disfraces… siempre de frente, optimista, confiado, seguro de ti… y así mismo me haces sentir… y como no amarte si tu habitas en mi.

No hay comentarios: