sábado, 24 de mayo de 2008

A ti Madre


A ti madre de manos incansables que trabajan arduamente, brindan su calor.
A ti madre ser humano incansable, dadora de vida, creadora de sueños y esperanza

A ti madre que te entregas de manera abnegada, muchas veces sin esperar nada a cambio y que tu lugar sabes ocupar.

A ti madre que como amiga compartes de lo material y de lo espiritual que dios te puede dar, a ti que tienes el cariño pintado en el rostro, la bondad vive en tus manos, y el amor tiene por hogar tu corazón.

A ti madre en tu día quiero que sepas que te quiero, te admiro, te respeto, y que siempre serás la luz en mi andar, la persona por la que quiero luchar, así como un día por mi lo hiciste.

Que dios colme de bendiciones tu corazón, que dios llene de alegría este y todos los días venideros y que a la hora de tu partida a su lado estés feliz disfrutando de su amor, y su gloria.

Feliz día de las madres.

No hay comentarios: